Kickstarter nos vuelve a presentar un proyecto relacionado con Apple, y como suele ser costumbre en este tipo de accesorios es bastante útil o al menos nos resolverá el problema a unos cuantos.
Quickdraw Cable
Este caso se trata de un cable Lightning (llamado Quickdraw Cable) de carga para los iPad, iPhone y iPod, que tengan este tipo de conector (obvio). Una de las singularidades de este cable reside en que la parte del conector Lightning, la que se engancha al dispositivo que tengamos, es magnética, por lo que se adherirá a cualquier superficie metálica cuando no lo estemos utilizando, algo bastante útil a la hora de no tener los cables tirados por encima del escritorio.
- Se adhiere a una superficie metálica
Aparte el acabado de todo el cable en su conjunto es bastante robusto en comparación con otras copias del mismo cable. Todos los componentes del cable están aislados y protegidos del agua, el recubrimiento del cable consta de una capa de malla exterior lo que le confiere una durabilidad bastante alta para ser una copia (y hasta mayor a la del cable original de Apple me atrevería a decir). Este accesorio además, está certificado y garantizado por Apple y es la propia empresa Kickstarter la que nos dará una garantía de por vida.
Por último toca hablar del precio, otro punto a favor de este accesorio (este es un buen momento para recordaros que el mismo cable original de Apple no baja de los 20 Euros). Al ser un proyecto Kickstarter, ofrecen multitud de posibilidades, cada una con un precio y un numero de cables diferente, por lo que podemos encontrar un único Quickdraw Cable por 10, 12 o 15 libras (12, 14.5 ó 18.2 Euros), Packs de 2 cables por 26 libras (31.6 Euros) o hasta un Pack de 10 cables por 130 Libras (158 Euros). En lo relativo al envío, no tendríamos que preocuparnos de que esto eleve el precio, ya que los envíos los hacen de forma gratuita para todos los Packs y a todo el mundo.
Más información en su Página de Kickstarter