¿Quién dijo que no a un nuevo Thunderbolt Display para hoy?

Thunderbolt-Display

Hace unas semanas saltaba a los medios de comunicación que existía la posibilidad de que Apple presentara un nuevo monitor, un nuevo Thunderbolt Display con alta resolución, acorde a los tiempos que corren y dejando atrás al modelo actual que ya se antoja muy desfasado con respecto a las pantallas que se montan, por ejemplo, en los iMac tanto de 21,5 como de 27 pulgadas. 

Sin embargo, al día siguiente de ese rumor, el mismos se desestimaba diciendo que Apple no iba a presentar ese tipo de hardware en una Keynote en la aseguran que la mayoría de las novedades van a ir encaminadas al software. Ahora bien, cuando todos creíamos muerto el rumor de que podrían presentar un nuevo Thunderbolt Display con pantalla Retina, acaban de saltar las alarmas y es que Apple está moviendo ficha con respecto a la aplicación que te muestra la disponibilidad de la misma. 

Apple está realizando cambios en cuanto a la Thunderbolt Display y es que un usuario ha informado que se ha dado cuenta de que la aplicación de Apple (Personal Pickup) en la que se puede ver si hay stock o no del producto ha desaparecido ya esta pantalla en países como los EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, y Singapur mientras que en otros países sigue disponible.

THUNDERBOLT DISPLAY 4K

Está claro que esto puede ser algo que no vaya más lejos de un rumor, pero nos vemos en la obligación de informarte de que en las redes está cobrando importancia este rumor de nuevo y no hay nada que lo haya podido desmentir. En 45 minutos comienza la Keynote y veremos si realmente Tim Cook nos presenta un nuevo monitor 5K. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.