Algo que nos parece curioso en este año de escasez de materias primeras para la fabricación de dispositivos es la novedad de añadir unas fechas estimadas de envío máximo para los productos de Apple. En la web de la compañía de Cupertino se puede ver este año un cambio significativo en la tienda online.
Apple quiere que sepamos con antelación si nuestras compras llegarán para antes del día de Navidad, por lo que añade una opción que nos parece muy interesante en el que muestra la fecha máxima para realizar el pedido y que esta llegue a tiempo justo antes de Navidad.
Esto no lo habíamos visto nunca antes. En Apple indican claramente que en algunas áreas se pueden pedir productos para que lleguen antes del día de navidad, no tenemos claro cómo lo van a ejecutar pero así lo indican:
Consulta las últimas fechas para pedir tus regalos de Navidad con envío a domicilio gratuito. En algunas áreas metropolitanas, puedes pedir productos en stock para recogerlos en un Apple Store o recibirlos con envío en dos horas por mensajería hasta el día 24 de diciembre
Esto lógicamente cambiará a medida que la demanda y la oferta de productos se actualice en las estanterías de Apple. Es curioso el sistema elegido por Apple esta ocasión para mostrar el stock de productos y las fechas aproximadas de entrega, faltará por ver si se acaban cumpliendo y qué ocurre con el paso de las semanas. De momento todas las compras llegan para antes de fiestas, pero no demores demasiado las mismas puesto que el stock de productos no es demasiado elevado ahora mismo.
Sé el primero en comentar