¿Quieres una camiseta Apple?

Hace unos días, los Apple Store del mundo, han recibido la nueva camiseta que llevarán los miembros del staff. La camiseta es negra. Me ha llamado la atención la reducción del tamaño del logo, que queda situado en la parte superior izquierda, pequeñito. Y ya está.

Quiero mi camiseta Apple

Si eres un mitómano, si eres un AppleLover, te habrás preguntado qué pasa con las camisetas de la manzana mordida… Me gustaban más las que la manzana era más visible pero una de estas, con el logo mini, tampoco estaría mal….¿Puedo tener una?

Camiseta nueva de Apple | Foto Macrumors.com

Camiseta nueva de Apple | Foto Macrumors.com

En mi última visita al Apple Store de la Plaza Cataluña de Barcelona, pregunté a un miembro del staff si podía conseguir una camiseta Apple.

Me respondió que era imposible. Había normas estrictas con las camisetas de los empleados, entre las que destaca que no podían ponerse la camiseta fuera de las instalaciones. Dentro de la Apple Store, sí. Por la calle, no.

Regalar o vender una, ni en sueños…Entonces, ¿no puedo tener una camiseta “oficial”?

AppleStoreCupertino

Sí. Sí que puedo pero para ello, me tengo que desplazar a Cupertino, al Campus Apple. El único lugar del mundo donde se comercializan las verdaderas camisetas Apple.

Es una de las formas de proteger sus atributos de Lovemark (*) , haciendo que la peculiaridad de esta venta “cerrada” en un mundo totalmente abierto, convierta una simple camiseta, o una taza,  en un objeto totalmente exclusivo.

En The Apple Company Store, sólo venden merchandising de la marca. No venden on line. Sólo hay una forma posible: ir a California…

Si tienes una camiseta de esas, una de dos : 1) Has estado en Cupertino o 2) Alguien que conoces ha estado en Cupertino y… te quiere mucho .

cupertino

 (*) Lovemark : Concepto creado por Kevin Roberts en el 2004 : “Lo que mueve a los seres humanos es la emoción, no la razón”. Una Lovemark es aquella marca que amamos.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.