Podemos estar seguros que el coronavirus no se marchó a pesar de esta especie de relajación generalizada en los lugares dónde ya no se obliga a estar encerrada a la gente. En este sentido nuestro país está siendo uno de los afectados por estos rebrotes y poco a poco además de la obligación de llevar la mascarilla puesta cada vez en más comunidades, se está confinando de nuevo a gente, cerrando negocios y demás.
El caso es que en Estados Unidos siguen por el mismo camino y Apple ante posibles problemas con estos rebrotes de la COVID-19 está decidiendo cerrar sus tiendas físicas antes de tener problemas, por lo que en esta ocasión se cuentan ya por centenares las cerradas después de su apertura hace unas semanas.
Más tiendas cerradas en Missouri, Maryland, Virginia y Wisconsin
El número de tiendas de Apple que se están cerrando alcanzan ya el centenar, según contaba el medio MacRumors durante la tarde ayer no existe fecha para la reapertura de estas tiendas de Apple. Podemos estar seguros que no será del agrado de los usuarios esta decisión, pero menos para Apple. Los chicos de Cupertino tienen 271 tiendas en Estados Unidos de las cuales ahora mismo únicamente están abiertas 171.
Desde luego los problemas para las tiendas de la firma en el país norteamericano no han cesado tras los primeros cierres por culpa del coronavirus. Semanas después de la apertura de estas ocurrió el trágico asesinato de George Floyd, que terminó por obligar a Apple a cerrar varias de sus tiendas después de los saqueos y disturbios provocados por gente que nada tenía que ver con el movimiento «Black Lives Matter». En definitiva se prevén tiempos complicados por culpa de la COVID-19 en el mundo hasta que no exista una vacuna.
Sé el primero en comentar