¿Recuerdas el Dock 3D de sistemas anteriores al Yosemite?

Aplicacion-cDock

Ya queda menos para que llegue la conferencia de desarrolladores de Apple, en la que normalmente se muestran novedades relacionadas con el sistema operativo de los ordenadores de la manzana mordida. La última versión que tenemos en nuestros ordenadores se hace llamar OS X Yosemite.

Como bien sabrás, con esta versión de OS X se hizo un punto y aparte en lo que al diseño del sistema se refiere y es que Jony Ive, después de darle un lavado de cara a iOS extendió los cambios a OS X Yosemite. Uno de los cambios más acusados lo protagonizó el Dock, que pasaba de su aspecto en 3D a un aspecto sencillo y plano.

Pues si eres uno de esos usuarios que en su momento pensó que si existiera la posibilidad de volver atrás en lo que al diseño del Dock se refiere lo haría. Pues ha llegado ese momento y hoy te traemos una pequeña aplicación que te va a ayudar con ello. Se trata de la aplicación, totalmente gratuita llamada cDock, que vas a poder descargar desde la siguiente web.

Dock-3D-Yosemite

En cuanto a su uso poco te tenemos que comentar ya que la misma es muy sencilla e intuitiva. Bastará con que realices la instalación de la misma y luego vayas «trasteando» con las diferentes opciones que pone a tu disposición. No solo vas a poder volver a tener el aspecto 3D en tu Dock, sino que además vas a poder cambiar colores.

Si te gustaba el Dock en 3D y además te gusta tener un sistema modificado visualmente a tu gusto, te aseguramos que esta aplicación va a ayudarte en esa acción. No lo dudes, bájala y coméntanos qué te parece. Ten en cuenta que no se trata de una aplicación que necesite ser instalada. Una vez la bajes, bastará con que arrastres el archivo a la carpeta Aplicaciones que podrás encontrarla desde el Finder.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.