Cómo recuperar las fotos borradas de tu iPhone

Gracias a nuestro iPhone, cada día sacamos un montón de fotos y capturas de pantalla, tantas, que cuando hacemos una revisión del carrete eliminamos otro montón, y cuando hacemos esto, es posible que por error, también borremos alguna foto que en realidad no deseamos borrar. Por suerte, cuando borramos fotos, estas no se eliminan de manera directa, si no que se mantienen en una carpeta llamada «Eliminados recientes» durante treinta días, así, si antes de que acabe ese tiempo te das cuenta de que borraste una foto sin querer, podrás recuperarla. Hoy te contamos cómo hacerlo.

Recuperar fotos y videos borrados

Como ya imaginarás, para recuperar fotos borradas de tu iPhone o iPad, el primer paso será abrir la app Fotos y acudir a la sección Álbumes que encontrarás en la parte inferior derecha. A continuación, localiza el álbum «Eliminados recientes» y pulsa sobre él. Así, accederás a todas las fotos y videos que has borrado en los últimos treinta días. Pulsa «Seleccionar», en la esquina superior derecha.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 13.46.15

Ahora selecciona las fotos que deseas recuperar. Si se trata de varias imágenes y/o videos consecutivos, pueden mantener el dedo sobre el primero de ellos y arrastras hasta el último para seleccionarlos de manera mucho más rápida.

A continuación, pulsa «Recuperar», en la esquina inferior derecha, y confirma en el menú que aparecerá en pantalla.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 13.46.34

Si lo deseas, también puedes recuperar todas las fotos. Para ello, no selecciones ninguna y verás que en la esquina inferior derecha pone «Recuperar todo»: pulsa y confirma.

Las fotos volverán al carrete como ni nada hubiese pasado 😀.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados?

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.