Una de las cosas que siempre han comentado los poseedores de un iMac es que a pesar de que la pantalla siempre ha sido una de las cosas a tener en cuenta por su gran calidad, por diseño siempre ha tenido un brillo extremo, cosa que a veces hace que su uso sea molesto por el ambiente en el que nos encontremos.
Por ello la propia Apple diseñó el equipo con un pie basculante que permite modificar la inclinación de la pantalla para evadir esos molestos brillos además de que con el paso de los años ha introducido nuevos filtros físicos en el cristal para disminuir los mismos.
Ahora bien, si a pesar de tener un iMac de última generación necesitas que la pantalla quede en un ambiente oscuro para poder ver lo que en ella de muestra te proponemos este parasol para reducir la luz que incide en la misma.
Este parasol puede ser usado en situaciones en las que, a plena luz del día, tenemos que hacer uso del iMac por estar gestionando un evento al aire libre. En esos casos en los que no podamos tener un techo que elimine parte de la luz del sol podemos añadir este parasol que lo que hace es dejar la pantalla en si en un segundo plano más oscuro pudiendo ver con claridad lo que muestra aunque estemos a plena luz del día.
Su instalación es muy sencilla y es que solo tenemos que desplegarlo y anclarlo al equipo mediante unas bandas elásticas. Su precio es de 91,35€ y lo puedes adquirir en este enlace. Su precio es elevado, pero hay veces que tenemos que pasar por estas compras si queremos realizar bien ese trabajo de campo al aire libre con nuestro iMac.
En este otro enlace tienes uno para el iMac de 21’5 pulgadas a un precio de 63,92 euros.
Ya, he tenido alguna de esas situaciones y con cartulina negra, tijeras, regla y cinta adhesiva, por menos de 4€ he resuelto las «situaciones»