La llegada del MacBook Air de primera generación fue todo un boom en la industria de los portátiles y es que cuando Steve Jobs sacó de aquel sobre de oficina todo un portátil compacto el tiempo se paró.
Se trataba del primer portátil ultra compacto que Apple ponía en el mercado y con el que querían crear un nuevo concepto de ordenador. Un ordenador que pesara poco y que fuera tan fino que pudiéramos llevarlo hasta en un sobre.
Mucho ha llovido desde que eso ocurrió y ahora mismo tenemos digno sucesor de éste y es el MacBook de 12 pulgadas actual, ordenador versátil que se ha convertido en el referente de muchos usuarios, entre los que me incluyo.
Hoy quiero que puedas rememorar ese momento y si tienes un portátil MacBook de 12 pulgadas o incluso el MacBook Air de 13 pulgadas que todavía está dando guerra en la web de Apple, esta funda tipo «sobre» en la que además se ha pensado en el color, hará que puedas experimentar lo que Steve Jobs en su momento.
Tal y como puedes ver en las imágenes que te adjuntamos se trata de una funda fabricada en piel, color marrón, como los sobres de oficina. Aunque la historia que te he contado es referente a los MacBook Air, también puedes comprarla para los grosores de los nuevos MacBook Pro Retina y en diferentes diagonales.
El fabricante ha diseñado dos modelos, una con apertura en vertical y otra con apertura en horizontal. El cierre se hace mediante dos puntos de velcro y como puedes ver posee una costura en todo su contorno que le da un aire de calidad. Su precio es de 22,11 euros y puedes conocer más de ella en este enlace.
Sé el primero en comentar