República Checa y Eslovaquia tendrán pronto Apple Pay

Apple Pay sigue su expansión por todo el mundo y ahora se habla de su llegada oficial a dos nuevos países para finales del mes de febrero o principios de marzo. En este caso la República Checa y Eslovaquia se sumarían a la lista de disponibles con el servicio de pagos inalámbricos de Apple.

El pasado mes de noviembre la compañía de Cupertino lanzaba el servicio de pago en Bélgica y Kazajstán, pero no se detiene aquí y se espera que próximamente llegue también a Arabia Saudita. En cualquier caso el servicio sigue su expansión por todo el mundo y poco a poco pero a buen ritmo se está integrando entre todos los usuarios.

apple-pay

Seguro, rápido y sencillo

No podemos decir otra cosa de este método de pago mediante Apple Pay y es que realmente el servicio funciona muy bien y está cada vez más extendido en todos los comercios, bancos y demás locales en los que se utilizan datáfonos contactless. La verdad es que este es un método de pago seguro, rápido y simple de usar como siempre hemos dicho. Apple Pay cubre las necesidades de los usuarios y en realidad parece que el servicio más usado entre los distintos tipos que tenemos disponibles como Android Pay, Samsung Pay y similares.

Cabe destacar que Apple Pay se lanzó por primera vez en Estados Unidos el pasado mes de octubre del año 2014 y desde entonces se ha expandido a muchas regiones a un ritmo más bien tranquilo pero constante. Estos son los países que disfrutan de Apple Pay en la actualidad: Reino Unido, Canadá, Australia, Bélgica, China, Singapur, Suiza, Francia, Alemania, Japón, España, Italia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Rusia, Nueva Zelanda, Brasil, Polonia, Irlanda y Ucrania.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.