Apple Pay sigue su expansión por todo el mundo y ahora se habla de su llegada oficial a dos nuevos países para finales del mes de febrero o principios de marzo. En este caso la República Checa y Eslovaquia se sumarían a la lista de disponibles con el servicio de pagos inalámbricos de Apple.
El pasado mes de noviembre la compañía de Cupertino lanzaba el servicio de pago en Bélgica y Kazajstán, pero no se detiene aquí y se espera que próximamente llegue también a Arabia Saudita. En cualquier caso el servicio sigue su expansión por todo el mundo y poco a poco pero a buen ritmo se está integrando entre todos los usuarios.
Seguro, rápido y sencillo
No podemos decir otra cosa de este método de pago mediante Apple Pay y es que realmente el servicio funciona muy bien y está cada vez más extendido en todos los comercios, bancos y demás locales en los que se utilizan datáfonos contactless. La verdad es que este es un método de pago seguro, rápido y simple de usar como siempre hemos dicho. Apple Pay cubre las necesidades de los usuarios y en realidad parece que el servicio más usado entre los distintos tipos que tenemos disponibles como Android Pay, Samsung Pay y similares.
Cabe destacar que Apple Pay se lanzó por primera vez en Estados Unidos el pasado mes de octubre del año 2014 y desde entonces se ha expandido a muchas regiones a un ritmo más bien tranquilo pero constante. Estos son los países que disfrutan de Apple Pay en la actualidad: Reino Unido, Canadá, Australia, Bélgica, China, Singapur, Suiza, Francia, Alemania, Japón, España, Italia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Rusia, Nueva Zelanda, Brasil, Polonia, Irlanda y Ucrania.