Esta misma mañana apareció el reto del Día de la Tierra para aquellos usuarios que tienen el Apple Watch. Unas horas después de lanzar su informe de responsabilidad con el medio ambiente y de que los empleados de todas las Apple store del mundo luzcan camisetas verdes en honor al planeta, ya tenemos el reto para el domingo.
Lo importante en este reto es realmente hacer ejercicio y por ello en este caso no se exige demasiado esfuerzo, simplemente realizar cualquier entreno de 30 minutos o más es suficiente para llevarnos este nuevo logro, los distintos stickers para la aplicación Mensajes y estar un poco más en forma.
Sabemos que el domingo cuesta, pero 30 minutos pasan realmente rápido y cualquiera puede ponerse y conseguir este reto. No se pide ningún tipo de actividad concreta, así que podemos ir a dar un paseo, coger la bicicleta o lo que queramos pero moviéndonos.
Estos retos nos ayudan a nosotros
Sin duda para aquellos que están familiarizados con la actividad física saben muy bien que lo que cuesta es arrancar, una vez realizamos por primera vez algo de actividad física es posible que nos guste y sigamos con ello. Por otro lado con la cantidad de actividades deportivas disponibles que tenemos hoy en día es difícil que algo no nos guste y si no, siempre podemos dar un paseo. El Apple Watch ha conseguido activar en muchos usuarios las ganas de hacer ejercicio y este domingo estamos seguros que más de uno se lanzará a por el reto y después de este vendrán otros.