Muchos son los usuarios que siguen esperando como agua de mayo desde el pasado mes de octubre los AirPods, unos auriculares que Apple presentó en la última keynote y que llamó la atención tanto por su diseño como por su precio, no por caro, sino por lo económicos que son en comparación con otros productos similares que encontramos en el mercado. Pero también llamó la atención por la posibilidad de que estos auriculares se puedan perder con facilidad, lo que suscitó un gran número de parodias al respecto, sobre todo cuando Apple anunció que se podrían vender AirPods por separado en el caso que de perdiéramos alguno.
El retraso en el lanzamiento de los AirPods, está comenzando a preocupar a un gran número de personas y medios, que se han puesto en contacto con los chicos de Apple para ver el porque dentro de unas semanas estará disponible, ha ampliado el plazo de forma indefinida. Al parecer Apple no solo está teniendo problemas en la fabricación de este dispositivo, sino que está teniendo problemas a la hora de poder sincronizar ambos auriculares. Hay que tener en cuenta que el iPhone o dispositivo donde se encuentre conectado envía una señal independiente a cada auricular, señal que debe ir sincronizada como es lógico, para no escuchar una parte de la canción en cada AirPod.
Lo que más llama la atención es que durante las diferentes pruebas que realizaron los diferentes medios de comunicación que asistieron a la keynote, ninguno afirmó que este problema de sincronización estuviera presente en los AirPods. Parece que Apple se apresuró a la hora de presentar los AirPods y además de anunciar una fecha prevista de lanzamiento, cuando el producto todavía no se había presentado. Tal vez quería evitar que se filtraran las primeras imágenes y dejara de ser el One More Thing al que nos tenía acostumbrados la compañía, cuando los rumores, filtraciones y demás no estaban tan a la orden del día como en la actualidad.