Lo más probable es ver una renovación de los equipos de 13 pulgadas, convertidos en el nuevo MacBook de 12 pulgadas, con importantes novedades, pero sin contar con el «apellido» Air. Está por ver qué ocurre con otros modelos y el rumbo escogido por la compañía con los modelos de entrada al ecosistema Mac, en el modelo de entrada o más económico.
La noticia en este sentido la aporta un cliente del sector de educación de Apple, que les solicitó varios MacBook Air, iPad y Apple Pencil. Apple tiene stock para los iPad, pero relega a la entrega de los MacBook Air a una fecha posterior al 3o de Octubre. Coincidencia o no, todo parece indicar que Apple cambiará el producto y no quiere proveer a un cliente con un Mac que se renovará en cuestión de días.
Los últimos rumores hablan del precio de salida del nuevo equipo de entrada de Apple. Digitimes, por ejemplo, habla de 1200$, donde en Europa se vendería a una cantidad similar en Euros. Esperamos también ver otras especificaciones del MacBook o con el apellido que quiera llevar. Por otro lado, este modelo no tiene por qué ser el único que presente Apple el próximo día 30. Se espera al menos una renovación del Mac mini y está por ver qué segmento o segmentos cubrir, pues en las últimas semanas se enfocaba al segmento más Pro.
Sé el primero en comentar