Reuters dice que el «Apple Car» entrará en producción en 2024

Apple Car

Hace unas horas un medio taiwanés hablaba de la llegada del Apple Car para el año que viene y este rumor parece que levantó polvareda entre los medios y usuarios de Apple. En este sentido ahora sale a la palestra «Reuters» advirtiendo que la producción de este vehículo de Apple entraría en producción el próximo 2024.

En el informe de Reuters se habla de las baterías propias de Apple para este vehículo y también de los avances realizados por la compañía en este proyecto a lo largo de los años. Y es que este no es un nuevo proyecto de la compañía de Cupertino, el denominado como «Project Titan» y confirmado oficialmente por Apple hace unos años tiene una larga trayectoria entre las paredes de las oficinas de Apple.

No es problema de dinero, Apple tiene de sobra

El problema en este caso es que producir un vehículo eléctrico no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana y tampoco es algo que puedan permitirse realizar todas las empresas de tecnología. El dinero en este caso no sería un problema y es que Apple tiene de sobra, pero la logística necesaria y los recursos tienen que ser infinitos para emprender un proyecto de tal envergadura.

En cualquier caso según Reuters ahora los estudios e investigación se destinan a mejorar la batería, un elemento clave en cualquier vehículo eléctrico. En este caso sería una batería de fosfato de hierro y litio por lo que evitaría sobrecalentarse. Sea como fuere parece que este proyecto está primera plana de los medios especializados y esto es algo bueno ya que significa que se está trabajando en ello. Aunque es cierto que no creemos que este coche de Apple llegue hasta 2024 como bien explican en Reuters, hay medios que insisten en que para 2021 podríamos tener alguna sorpresa. Veremos qué ocurre.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.