TomTom Go Mobile para iOS [review]

¡Buenas a todos! Una vez mas y como siempre, os traigo la review de una aplicación que bien podría salvarnos la vida en más de una ocasión, o por lo menos ayudarnos a ser encontrados en cualquier parte del mundo. Me refiero a la nueva aplicación de TomTom Go para dispositivos iOS.

Tom Tom Go Mobile: muy precisa y segura

Muchos somos los que pasamos totalmente de comprarnos un GPS ya que pensamos eso de «si tengo el móvil con Google Maps o Mapas de Apple, ¿para qué me gasto el dinero en un GPS?». Bien, los señores pensadores de TomTom han escuchado esto una y otra vez y han querido poner solución a este problema ya que sus ventas de dispositivos de localización han descendido bastante.

Aprovechando que todos los móviles tiene un GPS incorporado, estos señores han lanzado al mercado TomTom Go Mobile para iOS.

TomTom-Mobile-Go-iOS-app

La aplicación, como podéis apreciar, tiene una interfaz gráfica agradable y sencilla de manejar. Con 75 Km gratis al mes, podemos empezar a probarla dentro de nuestra ciudad para ver si nos convence su uso y comprobar que cumpla todas nuestras necesidades. Desde la pantalla de inicio y pulsando sobre el icono «…» que aparece en la esquina inferior izquierda, accedemos al menú principal de la aplicación donde podremos:

  • Buscar–> Algún destino que queramos ir o puntos de interés cerca de nuestra ubicación.
  • Destinos Recientes–> Para acceder a los destinos que hemos visitado veces anteriores.
  • Ruta Actual–> Nos permite cambiar la ruta que estemos siguiendo, borrar la ruta o tener una vista previa de la misma.
  • Informar de Radar–> Sirve para informar a TomTom de un nuevo radar de tráfico que no tengan registrado en su base de datos.
  • Mis lugares–> Nos permite meter la ruta de nuestros lugares favoritos o en su defecto la ruta hacia la dirección de algún amigo o familiar.
  • Apartar–> Nos informa sobre los parkings (gratis o de pago) que hay por la zona en la que nos encontramos o en la ciudad que estemos en general.
  • Gasolinera–> Nos da información de las gasolineras o puntos para repostar más próximos.
  • Renovar–> Permite renovar nuestra suscripción por 1 o 3 años.
  • Asistencia–> Esta opción nos permite resolver todas las dudas que tengamos acerca de la aplicación o los problemas que nos surjan con la misma.

unnamed

Hay que decir que TomTom Go Mobile para iOS también permite ajustar el volumen de sus indicaciones o incluso ponerla en silencio para que no moleste a la conducción (o a la música que estemos escuchando). Y por último cabe destacar que  distingue entre modo noche y día ajustando el brillo y los colores de la pantalla.

tomtomgomobile2

En fin, es una aplicación muy completa y que hará las delicias de más de uno y que yo personalmente recomiendo para aquellos que somos unos «culos de mal asiento» como diría mi abuela. Espero vuestros comentarios y ¡feliz fin de semana!

[app 884963367]


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.