En Soy de Mac nos gusta rastrear los accesorios,soportes y gadgets que salen de las paginas de crowdfunding y en esta ocasión nos hemos fijado en un nuevo stand o soporte diseñado para nuestros MacBook Air que incluso nos puede servir para otros dispositivos como el iPad, iPhone, etc. Este es un proyecto que está a punto de llegar a su fin, le quedan tan solo 3 días para finalizar y ya consiguió alcanzar la cantidad necesaria (25.000 dólares) para empezar con su producción. Nos ofrecen la posibilidad de ser hackers del proyecto desde los 65 dólares más envío fuera de EEUU (el de 55 dólares está completo a día de hoy) un soporte de calidad realmente pequeño y portable. Vamos a ver con más detalle las especificaciones de este, The Ridge Stand.
El diseño es realmente interesante ya que permite al usuario trabajar con el MacBook en una posición perfecta para la salud de nuestra espalda cuando estamos sentados en una mesa, consiguiendo graduar a la medida correcta el Mac. El material de construcción es de una aleación de aluminio y tiene un peso es de 430 gramos, además aseguran que sus visaras son muy resistentes para soportar el peso de nuestro Mac sin doblarse por si solas. El soporte añade una especie de goma disponible en tres colores (rojo, negro y gris claro) para colocar los cables de forma que no se líen entre si y es capaz a de soportar un peso de hasta 1,5 Kg.
Desde NewBee Design, la firma que une a los tres encargados de este proyecto lanzado en la web de Kickstarter nos explican que tienen disponibles algunos accesorios para hacer más interesante este soporte y uno de ellos es el que permite al usuario colgarlo en una pared. El Ridge Stand estará disponible para su envío para finales de este mismo año según sus creadores.
.
Si estás interesado en conocer más detalles del stand Ridge, te puedes dirigir a la página web de Kickstarter o en su propia página web.
Sé el primero en comentar