Sin duda el CES de Las Vegas está dando algunos productos interesantes como es el caso de este nuevo videotimbre de seguridad: Door View Cam. Se trata de una nueva versión del videotimbre que ya tienen en su catalogo de productos y en este caso tampoco requiere de cables para su instalación.
Con este nuevo dispositivo vamos a transformar el visor o la mirilla de cualquier puerta en un dispositivo de seguridad inteligente, sin necesidad de realizar agujeros o similares en la puerta de nuestra casa. Con este tipo de timbres lo que conseguimos es controlar, proteger y responder a la puerta de casa desde cualquier lugar, sin necesidad de estar dentro o cerca de casa.
Esta es una cámara perfecta para cualquier hogar que disponga de mirilla en la puerta principal -especialmente apartamentos, pisos y viviendas de alquiler- dotada con detección de movimiento y actividad en la puerta, conversación bidireccional, video HD de 1080p, batería extraíble y recargable, visión nocturna y definición de zonas de privacidad. En definitiva una genial herramienta para mantener controlada nuestra casa desde cualquier lugar.
Estas son algunas de las principales especificaciones de esta nueva Door View Cam:
- Vídeo HD – Los usuarios pueden ver todo lo que pasa delante de la puerta de su hogar tanto en directo como mediante grabaciones, con la misma calidad de vídeo que los otros dispositivos de Ring.
- Sensor de impacto – Si los visitantes no tocan el timbre, la Ring Door View Cam cuenta con un sensor que permite al usuario saber cuando alguien interactúa con su puerta, por ejemplo, llamando.
- Funcionamiento con batería – El dispositivo funciona mediante una batería recargable y extraíble ubicada en el interior de la puerta, por lo que no hace falta instalar ningún cableado para disponer de una mirilla inteligente.
- Funcionalidad de visor tradicional – La Ring Door View Cam incluye un visor de vidrio para no perder su funcionalidad principal.
- Zonas de privacidad – Permite a los usuarios bloquear digitalmente ciertas zonas delante del dispositivo, así como desactivar la grabación de audio.
- Alertas inteligentes (con cada timbre y cámara de Ring a partir de este 2019. Puede requerir un Plan de Protección Ring) –
- Detección de movimiento ajustable – La sensibilidad de movimiento se puede ajustar para afinar las alertas, personalizar las zonas y conservar la duración de la batería.
- Verificación de movimiento – La Ring Door View Cam descarta las falsas alertas para que los usuarios reciban una actividad más precisa y relevante.
- Parada de movimiento – Si el aparato considera que el movimiento no es importante, deja de grabar, prolongándose así la vida útil de la batería.
- Detección de personas – La Ring Door View Cam identifica y etiqueta el tipo de movimiento detectado, dando a los usuarios la opción de ignorar aquello que no desean ver.
- Compatibilidad con Alexa – En determinados países, los usuarios podrán solicitar a aquellos dispositivos de Alexa compatibles con los de Ring que les “muestre la puerta principal”, y recibir alertas en tiempo real cuando la Ring Door View Cam detecte movimiento. También permitirá conversar con los visitantes a través de los Echo Show, Echo Sport o las tabletas compatibles con Alexa.
Precio y disponibilidad
La Ring Door View Cam se lanzará este 2019 en Estados Unidos por 199 dólares. Asimismo, la compañía tiene la intención de traerla también a los mercados europeos a lo largo de este año en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia por un precio de 199€.