Hoy os traigo esta pequeña reseña dedicada a este juego que he descargado recientemente desde la Mac App Store y os digo esto porque su planteamiento me ha parecido curioso sin ser nada innovador, si es bastante adictivo si le dedicas el tiempo suficiente. Robotek recupera en su esencia una dirección artística visual muy al estilo Cartoon o dicho de otro modo de dibujos animados con fondos planos en dos dimensiones y bastante coloridos, donde lo de menos es impactar al jugador gráficamente hablando, sino engancharlo en base a su propuesta.
El juego consiste básicamente en ataques combinatorios de elementos al azar por turnos, mientras mas iconos o elementos iguales saques, mas daño causarás. En el fondo es parecido a un RPG pero mucho menos complicado y sin ninguna «aventura» que cumplir, además en su última versión ha añadido soporte para Game Center por lo que podrás comparar las puntuaciones más altas con tus amigos.
La mecánica del juego se basa en tres ataques diferentes pero con un nexo común, acabar con el enemigo. El primero de ellos sería el ataque con láser el cual es el ataque por defecto al principio del juego, el segundo es el ataque eléctrico y por último el ataque por microondas. Estos tres ataques hay que saberlos dosificar y combinar bien a lo largo de todo el juego para poder ir ganando las batallas que de otro modo perderíamos irremediablemente.
El juego es totalmente gratis para su descarga con la única pega de que tiene compras dentro, pero por otro lado estas no se hacen indispensables para continuar siendo más bien packs que nos ayudarán durante nuestras partidas.
Mas información – Logitech amplía el soporte de sus accesorios para jugar en Mac