Rsizer redimensiona y optimiza tus imágenes en tiempo récord

Redimensión

A la hora de gestionar una gran cantidad de imágenes o fotografías no hay muchas aplicaciones interesantes y a la vez económicas en las que poder confiar esta tarea, pero con la llegada de Rsizer se termina fulminantemente con este problema ya que nos aporta varias soluciones de la forma más sencilla posible.

Simple

Sin duda alguna la característica que más destaca de Rsizer es la facilidad de uso. Para procesar imágenes simplemente tendremos que arrastrarlas a la parte correspondiente que queramos: Redimensionar, para cambiar el tamaño de las imágenes; DesRetina, para redimensionar imágenes @2x o @3x de pantallas Retina; Optimizar, para mejorar el tamaño en disco evitando perder calidad; y Convertir, que nos permite cambiar el formato de las imágenes entre los tipos JPG, PNG y TIFF.

Resulta por tanto muy interesante tanto para los usuarios normales como para profesionales y desarrolladores de apps, puesto que además de lo que tiende a usar todo el mundo (redimensionar y optimizar) también se incluyen otras utilidades avanzadas. Además, en la parte superior de la aplicación encontramos algunos ajustes rápidos como la posibilidad de activar la optimización de forma global, o la compresión en un archivo zip de los ficheros resultantes del procesamiento. Hay también un apartado de opciones donde se puede gestionar otros aspectos de la aplicación.

Actualmente Rsizer está en oferta de lanzamiento y su precio está al mínimo (por debajo de un euro), por lo que es un buen momento para hacerse con esta interesante utilidad. La oferta es temporal, aunque la duración no está determinada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.