Llevamos un tiempo en el que los AirPods no aparecen en escena en cuanto a rumores sobre posibles novedades. En un futuro y siempre según cuenta el medio The Wall Street Journal, Apple podría añadir un sensor de temperatura corporal en ellos, usar algunos de los muchos sensores que lleva para monitorear la postura de nuestro cuerpo y también para funcionar a modo de audífono gracias a sus micrófonos integrados.
Lo cierto es que el rumor sobre la medición de temperatura es algo que venimos rumoreando desde hace tiempo, pero el tema de utilizar los sensores para monitorear la postura del usuario y alertarlo cuando se encorva demasiado es algo nuevo. Utilizar el AirPod como audífono imaginamos que viene precedido por la nueva función Conversation Boost que implementaron en la última versión del firmware de los AirPods y tampoco nos parece mala idea.
Convertir los AirPods en unos audífonos tiene parte de sentido siempre dependiendo del nivel de pérdida de oído. Y es que en algunos casos los audífonos que se utilizan son poco potentes y puede ser que con los AirPods sea suficiente para llegar a oír bien. Lógicamente esto dependerá de muchos factores pero es interesante que Apple trabaje en ello. El resto de rumores como los sensores de temperatura corporal siguen siendo posibles al igual que utilizar los sensores de los auriculares para mirar la postura corporal del individuo y corregirla si es necesario.
Parece pues que los nuevos modelos de AirPods que podrían llegar el año que viene añadirían una serie de mejoras considerables frente al modelo actual. Esto que lógicamente son rumores puede llegar a ser algo real con el paso de los meses pero de momento toca seguir viendo los avances de estos rumores.
Sé el primero en comentar