Lo de guardar las contraseñas en iCloud para Safari está realmente bien ya que nos permite olvidarnos de alguna forma de las contraseñas que tenemos almacenadas en las distintas páginas web, servicios y demás, por lo que es interesante que estas contraseñas queden a buen recaudo y dónde mejor que en iCloud. Esto nos ofrece también otra ventaja y es que podemos conectarnos a estas páginas o servicios desde cualquier dispositivo que tenga la misma cuenta de iCloud, algo muy cómodo que ahora también llega al navegador Chrome.
Esta es otra de las novedades que vemos en la nueva versión de Safari lanzada la tarde de ayer junto con el resto de novedades anteriormente mencionadas en soy de Mac. Además de esta novedad, en Apple también añaden soporte de reproducción HDR para el contenido de Netflix mediante el navegador Safari para los Mac compatibles con este formato. Esta novedad será interesante para los usuarios que utilizan el espectacular monitor Pro Display XDR o similares, este tipo de monitores compatible con HDR se verán beneficiados por esta mejora, si bien es cierto que en casos como el de Netflix, estos deberán certificar la configuración.
En cualquier caso las mejoras sobre Safari en la última versión de macOS son interesantes y personalmente hablando en mi ya antiguo iMac de 27 pulgadas todo funciona a la perfección por lo que recomiendo actualizar en cuanto antes los equipos a esta nueva versión disponible. Seguiremos viendo las novedades que añade esta nueva versión y el resto de versiones lanzadas por la compañía de Cupertino hace unas horas.
Sé el primero en comentar