Como nos adelantó nuestro compañero Javier en el seguimiento de la presentación en cuanto a las novedades de Safari, veremos un nuevo navegador de Apple al cual no le harán sombra otros navegadores más rápidos. Pero sobre todo, Safari gana en seguridad: Apple aplica un sistema preventivo de seguridad, que actúa principalmente con el bloqueo de cookies de terceros, que obtienen información (aunque sea poco relevante) sin nuestra autorización y haciendo cada vez más lento nuestro sistema. A este sistema, se une el bloqueo de la reproducción automática sin nuestro consentimiento, cuando estamos visitando determinadas webs que nos bombardean con publicidad.
Por motivos de tiempo, en las presentaciones no podemos ver todas las novedades. Una de ellas que mejorará nuestra experiencia de usuario, es poder ajustar de manera independiente, el zoom de cada página web que visitemos de forma recurrente. Safari guardará nuestra preferencia con esa página para mostrarla con más o menos zoom, según nuestras preferencias.
Es pronto para ver todas las novedades que trae consigo MacOS High Sierra, Pero por lo que hemos ido viendo tiene muy buena pinta.En soy de Mac os iremos poniendo al día de las novedades que surjan.
Sé el primero en comentar