La nueva versión de este navegador está a apenas una versión de alcanzar la número 80 y viendo las versiones anteriores lanzadas podemos decir que se trata de otra más con algunas de las correcciones de errores típicas para este navegador experimental de Apple que llevamos usando algunos usuarios desde hace tiempo, concretamente desde que se lanzó en 2016.
En este caso dos semanas después del lanzamiento de la anterior la nueva versión es la 79 y en ella se añaden las típicas mejoras en JavaScript, CSS, validación de formularios, Inspector Web, API Web, WebCrypto, medios y novedades en el rendimiento general del navegador Safari Technology Preview.
Este es un navegador independiente y totalmente gratuito que puede usar todo el mundo que quiera y tenga un Mac, cuantos más usuarios prueben este navegador mayor feedback recibe Apple para detectar fallos y aplicar las correcciones necesarias. Además como siempre recordamos en las actualizaciones que llegan, para ser instaladono es necesario tener cuenta de desarrollador y cualquiera puede realizar la descarga simplemente accediendo a la web para desarrolladores de la firma de Cupertino.