Todas estas con grandes compañías anuncian de forma oficial que estarán físicamente en el Mobile World Congress de Barcelona del próximo año. En este sentido hay que decir que Samsung, Nokia, Qualcomm, Ericsson, ZTE, Intel, Xiaomi, Orange, Telefónica, Deutsche Telecom y el resto de grandes firmas de tecnología que solían acudir al evento de la Ciudad Condal, confirmaron su espacio a la GSMA (empresa organizadora del evento) por lo que asistirán físicamente al Mobile.
Lógicamente Apple no está entre las compañías asistentes y tampoco LG que después de dejar de lado la división móvil no asistirá al MWC del próximo año, aunque sí han confirmado la presencia de la división de telecomunicaciones LG Uplus. Parece después de todo volverá a la normalidad en este gran evento de tecnología a pesar que falta mucho tiempo para que llegue la fecha de inicio, en este caso será del 28 de febrero hasta el 3 de marzo de 2022.
El Mobile World Congres este año se ha definido como un Mobile de transición en el que muchas de las compañías han realizado sus presentaciones y demás en un formato online, pero otras muchas decidieron apostar por la presencia en Barcelona y el balance tampoco es negativo según explican directamente desde la GSMA, 20.000 asistentes en el recinto de La Fira y más de 100.000 virtuales de 165 países han sido partícipes del evento de Barcelona.
De esta manera se espera que el MWC de 2022 sea más similar a lo que estamos acostumbrados a ver en este evento, con miles de personas y empresas asistiendo al evento, disfrutando de los negocios y la tecnología.
Sé el primero en comentar