Samsung vs Apple, una nueva historia

Volvieron las peleas, volvió la emoción, una nueva historia entre Samsung y Apple la rivalidad que a todos nos gusta y a todos nos divierte.

Samsung, siempre Samsung

Los ataques entre Samsung y Apple han sido mutuos en los últimos tiempos a través de diferentes vídeos de todo tipo. Los ha habido con ataques, digamos que flojos y otros que atacan de forma directa y a veces hasta de forma cruel. Recordad por ejemplo aquel que lanzó la compañía surcoreana y que tildaba a los propietarios de un iPhone de abraza-paredes (algo que molestó, y mucho)

apple vs samsung

Otra vez Samsung, iniciando el ataque contra Apple, es como que no pudiera vivir sin atacar a Apple, y por supuesto otra vez remarcando su carga inalámbrica que ofrece su nuevo buque insignia Samsung Galaxy S6 que no tiene el iPhone 6 y resaltando mucho lo incómodo que es estar andando con los cables por todos lados.

Aunque hay que aceptar que lo de la carga inalámbrica es algo interesante y muy innovador, no veo necesario hacer un video como el que vimos y atacar al iPhone que puede que no tenga la carga inalámbrica pero tiene muchas cosas que el buque insignia de Samsung no posee.

Ahora toca esperar para ver si Apple responde con otro vídeo, aunque en Cupertino parece que prefieren seguir muy centrados en hacer su trabajo y mejorar sus dispositivos. Tal vez en Samsung podrían hacer lo mismo para que el futuro les pintara todavía mejor de lo que les pinta.

Les dejamos el video para que vean el nuevo ataque de Samsung hacia Apple 

https://youtu.be/kvDOosa8PEo


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   estiebvn dijo

    Qué aburrido, en todo caso antes del ‘flamable’ iPhone s6 con android de samsung habían ya equipos con carga inalambrica (muucho antes ej el lumia de nokia del ¿2012?), no me parece que le den el crédito a samsung por eso . y.. eso de que »andar con cables es incómodo», pues, te reto a que andes con el dock ese inalambrico que parece plato a ver si no te parece incómodo haha qué burla