Hoy os traemos una curiosidad que me ha parecido simpática, tanto como para publicar una pequeña reseña. En concreto se trata del polémico personaje de Sacha Baron Cohen, el cual ha utilizado el formato de keynote al mas puro estilo Apple para promocionar su más reciente película, los hermanos Grimsby. En el video promocional, el Sr. Cohen más conocido por sus personajes de Borat y Ali G. le habla a un público entregado acerca de un nuevo personaje que generará un 12 por ciento más de simpatía que el de Borat y será un 15 por ciento más idiota que Ali G.
En la propia exposición vemos como usa una cadencia y una forma de hablar muy parecida a la de Sir Jony Ive donde hace una serie de declaraciones que son totalmente comparables a lo que Apple haría con una nueva generación de dispositivos, es decir, alabando sus nuevas características y comparando la mejora con productos anteriores. Podéis ver el vídeo tras el salto.
#SachaBaronCohen is about to revolutionize the world. Again. #TheBrothersGrimsby. https://t.co/PtKWm5mfjYhttps://t.co/vooP5wUMAQ
— The Brothers Grimsby (@BrothersGrimsby) March 8, 2016
Durante este vídeo promocional, oímos hablar al Sr. Cohen declarando lo siguiente:
Hemos creado una capa muy delgada tanto de sátira como de trama, que en realidad es la más pequeña y más ligera pero a su vez confusa trama que jamás se haya salido de unos grandes estudios.
Al igual que todas las películas de Sacha Baron Cohen, algunas partes seguramente puedan ofender a ciertos sectores, pero quizás sea la mejor parodia de una keynote de Apple hasta la fecha, utilizando todos los argumentos de los que Apple siempre hace gala para promocionar sus equipos con un escenario totalmente clavado al original. Sin duda una buena campaña de marketing que deja a las claras el humor ácido de este actor, humorista y escritor a partes iguales.