Hoy saca al mercado dos versiones nuevas de su Dock más conocido. A los puertos USB-A, USB-C, Ethernet y HDMI, ahora se añade la posibilidad de conectar dos pantallas con resolución 4K a un MacBook Air o MacBook Pro, conectadas en esta ocasión a dos puertos HDMI.
La marca presenta dos modelos: Adaptador multimedia dual USB-C y adaptador USB-C Dual HDMI. En los dos casos, para poder enviar señal a los dos monitores, el adaptador se conecta a los dos puertas USB-C de nuestro MacBook Air o Pro. Para el Adaptador multimedia dual USB-C, los dos monitores pueden emitir en 4k, uno de ellos a 60Hz y en el segundo a 30Hz. Los otros puertos disponibles cuentan con puerto USB 3.0 Tipo A, a 60W de potencia a través de la entrada USB-C. A su vez cuenta con un puerto Ethernet y ranuras para tarjetas SD y microSD.
En el caso del adaptador USB-C Dual HDMI, contamos con dos puertos HDMI y un puerto USB-C PD. Está más pensado para los equipos que cuenten con otro Dock o bien solo necesitan trabajar con dos monitores externos, sin más accesorios. Es capaz de emitir 4K a 60Hz en las dos pantallas externas. También ofrece 60W de potencia y cuenta con una protección de silicona que cubre parcialmente el Dock para preservarlo y evitar contactos en un equipo que puede alcanzar altas temperaturas si emitimos señal en dos monitores.
Los dos equipos se pueden encontrar en gris espacial y plateado. El Adaptador multimedia dual USB-C, cuenta con se puede adquirir con un descuento del 20% estos días, cuando su precio se encuentra en los 110$. Hasta el momento solo en webs americanas. El adaptador USB-C Dual HDMI, estará disponible a partir de mediados de Septiembre al precio de 65$. Esperamos que algún distribuidor pueda venderlos en breve en Europa.
Sé el primero en comentar