Está claro que lo que se presenta en el CES 2018 es de lo que vamos a estar hablando gran parte del año y es que cientos de empresas que crean tecnología de consumo dan a conocer sus apuestas para el año que recién hemos empezado. En este caso, la firma Satechi se ha parado a crear una nueva estación de carga mediante la cual vamos a poder recargar tanto al Apple Watch como al iPhone, teniendo una estación de carga dual y de calidad.
Esta nueva estación de carga dual está fabricada en aluminio plateado o gris y cuenta con dos zonas separadas, una en la que podemos colocar el cable lightning para poder recargar a un iPhone y en la otra zona existe una zona de carga en la que colocaríamos nuestro cable de carga por inducción para el Apple Watch.
A diferencia de algunas bases de carga de otras marcas, la opción de Satchi no viene con cables incorporados, por lo que tendremos que hacer uso de nuestros propios cables. Los cables están diseñados para que queden totalmente ocultos dentro de la base de carga. Satechi dice que su base distribuye un total de 15W de potencia, proporcionando capacidades de carga rápidas y seguras.
Como puedes ver, cada vez son más las empresas que optan por configurar sus diseños teniendo en cuenta los propios cables de Apple y es que a veces, el tener un producto certificado para poder ser usado para la recarga de Apple es todo un proceso que no siempre llega a buen puerto.
El Smart Dual Charging Stand de Satechi estará disponible por $ 64.99 a partir de la primavera de 2018 y si quieres conocer más del mismo puedes visitar la web de Satechi Estaremos atentos al resto de accesorios que se presenten en el CES 2018 para tenerte informado.