Schlage Sense, una cerradura inteligente que responde a Siri

Schlage, una división tecnológica de la empresa de seguridad Allegion, ha anunciado en el CES 2015 que se está celebrando como cada año por estas fechas en Las Vegas, el Schlage Sense, una cerradura inteligente touch-pad que puede integrarse en cualquier vivienda permitiendo a los usuarios abrir la puerta a través de comandos de voz de Siri gracias a su integración con HomeKit.

Schlage Sense, la cerradura de Siri

Se trata de la primera cerradura con Bluetooth de la compañía; Schlage Sense permite a los usuarios acceder a su casa abriendo la puerta sólo con introducir un código en el teclado táctil o a través de un smartphone y su aplicación de descarga gratuita. Además, su integración con HomeKit de Apple también aporta mayor seguridad y cifrado de extremo a extremo y autenticación cuando la cerradura Schlage Sense interactúa con el smartphone del usuario a través de la aplicación.

El sistema Schlage Sense tiene la capacidad de gestionar y programar hasta 30 códigos al mismo tiempo a través de una aplicación fácil de usar. La aplicación Schlage Sense permite al usuario crear y eliminar códigos de acceso, comprobar el estado de bloqueo y visualizar la actividad, así como los parámetros de actualización y comprobar la vida de la batería sin necesidad de conectarse a un sistema domótico existente o pagar una cuota de abono mensual.

Schage Sense

Según señalan desde MacRumors, la compañía también promete que gracias a su tecnología incorporada a la alarma envía alertas en cualquier momento que detecta posibles ataques a las puertas; el nuevo sistema de bloqueo proporciona la más alta calificación de seguridad certificada por la Asociación de Fabricantes de Cerraduras.

Schlage Sense estará disponible en dos estilos – Camelot y Century – y una amplia variedad de acabados (negro mate, níquel satinado y bronce envejecido) que según la compañía permiten combinar con la estética de cualquier hogar. Schlage Sense estará disponible en Estados Unidos  «a lo largo del año 2015.»

FUENTE: MacRumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.