ScreenFlow 7 alcanza la versión 7.1.1 con varias correcciones importantes

El desarrollador Telestream LLC, lanza una nueva versión para la aplicación Screenflow 7, en este caso estamos hablando de la versión 7.1.1 que añade básicamente corrección de errores sobre la versión lanzada hace algo más de un mes, la 7.1 del mes de septiembre.

En este caso estamos ante una aplicación que nos permite grabar cualquier parte de la pantalla o todo el monitor, capturando al mismo tiempo desde la cámara de vídeo, iPad o iPhone, micrófono o interfaz de audio multicanal y el audio del ordenador. Se trata de de una herramienta realmente completa que muchos usuarios utilizan para sus tareas.

Los problemas solucionados o corregidos en esta nueva versión son básicamente dos:

  • Se soluciona un bloqueo de la herramienta al usar archivos de vídeo GOP
  • En macOS High Sierra 10.13 se soluciona un problema con el controlador GPU de Nvidia que provocaba unos marcos negros o efectos dañados en la exportación de los vídeos

En las notas de descripción nos explican que el filtro de corrección de color se desactivará automáticamente en los sistemas NVIDIA GPU con macOS 10.13. Esta es una solución temporal hasta que se solucione el problema entre las gráficas de Apple y Nvidia. Imaginamos que lanzarán una nueva versión con la solución cuando esté disponible, pero esto indica que están trabajando en ello.

ScreenFlow 7 está disponible a través de la página web de Telestren por 129 dólares, 30 dólares más que la versión anterior y se puede probar de forma gratuita o comprar a través del siguiente enlace. También es posible realizar la compra directa de la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Mac.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.