Screens 4 se actualiza con un nuevo diseño y nuevas funciones

A la hora de controlar nuestro Mac desde cualquier otro lugar que no sea desde delante de él, en el mercado podemos encontrar diferentes herramientas que nos permiten hacerlo. Teamviewer es una de las más conocidas y más utilizadas pero no es la única. Si queremos una aplicación dedicada exclusivamente a esta tarea y necesitamos una aplicación que nos ofrezca calidad y seguridad Screens 4 es nuestra aplicación. Screens 4, como bien indica el nombre nos acaba de actualizarse llegando a la versión 4, versión en la que destaca principalmente la remodelación de la interfaz gráfico adaptándose a las últimas mejoras que no ha traído el sistema operativo de Apple para ordenadores Mac.

La nueva versión no solo nos ofrece una interfaz de usuario más pulida de cara a la estética del usaurio, sino que además también no permite compartir documentos entre Macs de una forma rápida y sencilla. Además para aprovechar el potencial que nos ofrece la Touch Bar del nuevo MacBook Pro, también ofrece soporte para el panel OLED táctil de este dispositivo. También se ha mejorado considerablemente el funcionamiento de la aplicación además de añadir unas cuentas nuevas funciones, funciones muy deseadas por los usuarios.

Otra de las novedades la encontramos en la integración con iCloud, ideal a la hora de compartir las capturas de pantalla que podamos hacer a lo largo de nuestra comunicación con el Mac. Curtan Mode es otra interesante novedad que nos permite bloquear el acceso al Mac al que estamos conectados para que nadie pueda ver que estamos haciendo en nuestro Mac desde el lugar desde donde nos estamos conectando.

Otras de las mejoras que nos trae esta nueva versión la encontramos en la mejora de la sincronización del contenido que copiamos al portapapeles, una mejora en el scroll de pantalla cuando nos desplazamos en documentos largos, la posibilidad de añadir etiquetas a las capturas de pantalla….  Si compraste Screens 3 antes del 31 de enero de este año, podrás actualizar de forma gratuita a la cuarta versión. Si tu copia de Screens es más antigua, la compañía nos ofrece un 40% de descuento. Si nunca hemos utilizado la aplicación, podemos descargarla y probarla de forma gratuita durante 14 días, transcurridos los cuales tendremos que pasar por caja y pagar los 29,99 dólares que cuesta la aplicación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.