Estamos ante un tema algo recurrente estos últimos meses y es que el stock de algunos productos de Apple se está terminando en varias de las tiendas de la compañía. Este es el caso del antiguo modelo MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina el que está terminando el stock en algunas Apple store.
En la web si está disponible para comprar tanto en España cómo en Estados Unidos, pero este modelo de MacBook que aún mantiene la unidad óptica SuperDrive y tiene un precio de 1.200 euros, estaría cerca de decir adiós de forma definitiva.
Muchos son los usuarios que siguen pensando que este modelo ya debería de haber salido antes de las tiendas de Apple, pero lo cierto es que para un determinado sector de usuarios con este «antiguo» MacBook era más que suficiente para cubrir sus tareas. Además lo interesante de este Mac es la posibilidad de ampliación que nos permite, algo que a día de hoy no podemos decir del resto de equipos MacBook.
Lo cierto es que no se conocen las causas de este descenso de stock en las tiendas de Estados Unidos que comparte con nosotros la web Appleinsider, pero este modelo junto al MacBook Air son los únicos que no disponen de una pantalla Retina, eso si, en el caso de MacBook Air las actualizaciones han llegado algunos años, en el caso de este MacBook Pro desde el pasado año 2012 no se ha tocado nada. ¿Será el fin definitivo de este modelo de Mac?
3 comentarios, deja el tuyo
Al fin, hora de renovar 🙂 eso espero :/ ….
Pues todo parece que será el fin de ese modelo.. Descanse en paz el último modelo de MacBook Pro, con memoria actualizable por el usuario y unidad óptica de serie. ☺️
Nosotros también tenemos esa sensación de decirle adiós