Llegan las navidades y puede ser que te encuentres en la situación de no saber qué regalar. Aquí, en Soy de Mac te vamos informando de ciertos productos que nos parecen interesantes y que, como usuarios de Mac que somos, nos gustaría nos regalasen. En este caso, os vamos a comentar una solución muy estética para poder aumentar la capacidad de los MacBook Pro y MacBook Air que posean ranuras de tarjetas SD. Está claro que este producto también sirve para otros ordenadores de la marca como los Mac mini o los iMac, pero es en el caso de los MacBook donde mejor queda al adaptarse perfectamente a su diseño.
HyperDrive es un pequeño adaptador que va a permitirnos hacer uso de tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC (incluyendo 128 GB). La ventaja de hacer uso de este tipo de adaptadores es que podemos aumentar en nada más y nada menos que 128 GB a través e la ranura SD de nuestro portátil. Se trataría de una memoria sólida que funcionaría a altas velocidades.
HyperDrive es un adaptador de SD a microSD, plug and play, que va a permitir que el usuario pueda disponer de más memoria en su ordenador portátil. Está claro que existen otras opciones de adaptadores de SD a micro SD, pero con las velocidades de transferencia que se necesitan hoy en día y además, teniendo en cuenta las cada vez mayores capacidades de las micro SD, se hacen necesarias opciones como esta que no solo son un simple adaptador, sino que han sido diseñadas para que puedas disfrutar de hasta 128 GB de almacenamiento extra a velocidades de acceso sorprendentes.
Además, el tamaño que posee el adaptador HyperDrive hace que cuando lo introduzcamos en la ranura de nuestro flamante MacBook, además de no molestar para poder guardar el equipo en su maletín sin necesidad de tenerlo que extraer, el mismo pasa desapercibida al tener un acabado metálico como el aluminio con el que se fabrican los MacBook. El HyperDrive para MacBook soporta alta velocidad de la Clase 10 / UHS-I / U1 / U3 hasta tarjetas de memoria 95MB / s para que tus datos pueden ser almacenados y recuperados a velocidades ultrarrápidas siempre que lo necesite.
Están disponibles dos modelos de HyperDrive, uno para el MacBook Air y Pro de 13″ y otro para los MacBook Pro Retina 15″. Debes tener en cuenta el modelo de ordenador y su mes de lanzamiento para seleccionar el HyperDrive compatible. Y lo más importantes es que el adaptador tiene un precio inferior a 30€. Puedes ver más especificaciones en la web de su fabricante.
Sé el primero en comentar