Se alarga el plazo de devolución en las compras de Apple

Normalmente tenemos 15 días laborables para realizar la devolución de un producto comprado en la tienda online de Apple o en las tiendas físicas, pero con la llegada de las fiestas navideñas la compañía de Cupertino alarga los plazos de devolución para sus clientes.

En este caso se trata de algo que suele pasar cada año y es que es normal que tengamos un poco más de tiempo en las compras que realizamos estos meses de noviembre, diciembre y principios de enero. En cualquier caso el plazo de devolución finaliza el próximo 20 de enero durante estos días, así que está genial.

La propia web de Apple es la encargada de facilitarnos esta información en el apartado web específico por si se nos pasa o en el momento de comprar cualquier dispositivo el vendedor no nos avisó de ello. Si vamos a comprar un producto en la tienda online o en cualquier Apple Store oficial tenemos estas condiciones de devolución:

El plazo para la devolución de artículos comprados en el Apple Online Store que el cliente reciba entre el 14 de noviembre 2018 y el 6 de enero de 2019 termina el 20 de enero de 2019. Para todas las compras realizadas a partir del 6 de enero de 2019 se aplicará la Política de Devoluciones Estándar.

Esto es algo que ocurre también en otros comercios y tiendas, por lo que es una práctica habitual durante estas fechas. Lo que hay que tener presente es que las compras realizadas desde el mismo día 6 de enero de 2019 vuelven a tener los plazos habituales para las devolución, así que cuidado con ello.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.