La serie The Morning Show ha sido una de las más afectadas por el retraso en las grabaciones provocadas por el coronavirus, un retraso que en este caso, hizo que los productores de la serie volvieran a escribir parte del guion para adaptarlo a la pandemia mundial que 9 meses después seguimos sufriendo en la mayoría de países.
A mediados de agosto, la grabación de esta nueva temporada continuó, siguiendo unas estrictas medidas de seguridad para evitar que esta se convirtiera en un foco de coronavirus. Cuando parecía que todo se estaba haciendo correctamente, la grabación se ha paralizado tras detectarse un caso positivo por coronavirus.
Según afirma el medio E! News, el rodaje planeado para el 17 de diciembre por la noche en Culver City (California) se canceló a última hora cuando se conoció el positivo del miembro del rodaje. Todas las personas que han estado en contacto con este trabajador, se encuentra aislados esperando la confirmación de si han sido contagiados o no.
Es de suponer, que el rodaje se paralizará lo justo y necesario hasta comprobar si el resto de personal ha sido contagiado tras realizarse las correspondientes pruebas de diagnóstico, por lo que lo más probable es que este se vuelva a reanudar dentro de unos días, siempre y cuando el número de posibles infectados no sea muy elevado.
De momento, Apple sigue sin informar acerca de cual será la fecha de estreno de esta segunda temporada, temporada de la que ya se habían grabado dos episodios en marzo cuando se paralizó por primera vez el rodaje.
The Mornging Show ha sido una de las series que más nominaciones y premios ha recibido, por lo que en Apple deben estar tratando de hacer todo lo posible para el rodaje se retrase los menos posible sin poner en riesgo la salud los empleados.