Muchas veces os hemos estado contando cualquier noticia que pudiera surgir entorno a la existencia del Apple Car. Sus dificultades ante la posibilidad de una unión con determinadas marcas especializadas en vehículos. Las idas y venidas de personal del proyecto del que podría ser el primer coche totalmente eléctrico de la empresa americana. Sin embargo parece que la idea se debe posponer durante un tiempo. El analista de Apple, Kuo, advierte que el proyecto se «aparca» por un tiempo no definido, se habla de 6 meses, para poder reorganizarlo y pensar en nuevas estrategias.
El Apple Car es el resultado del proyecto Titán de Apple. Un proyecto ambicioso donde se vislumbraba la existencia de un coche totalmente eléctrico por las calles de nuestras ciudades exhibiendo el flamante logo de la manzana mordida que tan famosa ha hecho a la compañía del iPhone. Como en muchos otros dispositivos, se esperaba que este coche supusiera un avance en tecnología. Que tuviera algunos detalles que fueran la base de futuro de muchos otros coches similares. Sin embargo parece que, de momento, todo esto debe quedar aparcado.
Las previsiones eran que este nuevo vehículo viera la luz en el 2025. Sin embargo esta fecha ya no es segura, pero no se da por desestimada definitivamente. Esto es debido a que el equipo detrás del proyecto y éste mismo, se han disuelto. Se han esfumado las ideas de ver un coche funcional en la calle al menos queda en el aire.. Se ha ido la posibilidad de conducir un Apple Car tal y como estaba previsto hasta este día. Kuo ha transmitido la noticia a través de Twitter mediante un mensaje escueto pero efectivo y que no deja lugar a dudas.
The Apple Car project team has been dissolved for some time. The reorganization within the next three to six months is necessary to achieve the goal of mass production by 2025.
— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) March 15, 2022
Si queremos ver un Apple Car en 2025, las ideas, personal, proyecto y todo lo relacionado con el Apple Car, debe ser reorganizado. No se empezará de cero, pero desde luego se debe casi volver a los inicios para poder cumplir fechas y sobre todo cumplir con la realización de este proyecto.
Sé el primero en comentar