Se filtra el contenido de las llamadas de emergencia por los accidentes contra los cristales del Apple Park

Cristales del Apple Park

El diseño del nuevo Apple Park es tan exquisito que sus paredes están dando más de un quebradero de cabeza a los responsables de la seguridad en el edificio y es que ya se han sucedido varios accidentes de trabajadores que, por descuido, se han chocado contra los impolutos cristales que existen por todos lados en el recinto. Si has visto ya fotografías o vídeos del Apple Park, una de sus características estrella es que la gran mayoría de sus paredes son de cristal. 

Además, un gran numero de puertas ya sean abatibles o deslizantes también son de cristal por lo que si esos cristales no tienen un modo de poderlos ver, si están muy pero que muy limpios que es lo que ocurre en este caso, los trabajadores se han dado fuertes golpes contra ellos.

Ahora, tiempo después de que se haya hablado de todo esto en la red de redes, se han filtrado las conversaciones entre los trabajadores accidentados y los números de emergencia. Cabe citar que Apple ha tomado cartas en el asunto de forma inmediata y ahora esos cristales tienen unas pegatinas negras con la forma de los iconos de las aplicaciones pegadas a la altura de la vista por lo que lis accidentes han disminuido drásticamente.

El San Francisco Chronicle ha publicado el contenido de algunas de las llamadas que se hicieron a emergencias. Al leer estas transcripciones nos podemos imaginar el mal trago que han vivido esas personas al ver que de golpe y porrazo se han estampado contra una cristalera hasta casi quedar sin sentido. El dos de enero es cuando se producen las dos primeras llamadas y tan solo dos días despeñes la tercera de ellas, por lo que os podéis imaginar que esto ha sido un tema que Apple ha tenido que solucionar rápidamente. 

En una de esas llamadas a emergencias, el servicio de seguridad de los de Cupertino tuvo que solicitar ayuda médica porque un chico de unos treinta años se había golpeado fuertemente la cabeza contra una de las cristaleras. Tras el golpe, se dieron cuenta de que tenia una brecha en la frente y que sangraba de forma abundante además de hacerse quedado totalmente desorientado.

Los cristales en el iPhone X

En otra ocasión un hombre de mediana edad se chocaba contra otra cristalera en la zona llamada de «tránsito» del edificio principal. Este empleado también se había hecho una herida en la ceja.

La tercera llamada se hico desde la cuarta planta del edificio en la sección 9 y en este caso el propio empleado, de 23 años, fue el que hizo la llamada para informar de que había chocado contra una puerta de cristal de la primera planta cuando se disponía a salir al exterior.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.