Se filtra un comunicado de Tim Cook a los empleados en los que arremete contra las filtraciones

Tim Cook

El martes 21 de septiembre, Tim Cook envío un correo electrónico a todos los empleados acerca de la reunión que mantuvo la semana pasada con los empleados, reunión que se filtró a la prensa la semana pasada.

En esta reunión, Tim Cook afirmó que no exigirán que sus empleados estén vacunados para volver a su puesto de trabajo pero si exigirán pruebas frecuentes de COVID-19 entre los empleados que no estén vacunados.

En este email, Tim Cook habla acerca de la filtración de esta reunión, haciendo especial hincapié en que la compañía está haciendo «todo lo posible» para identificar los que la filtraron, afirmando que las personas que filtran información confidencial, no pertenecen a Apple y menciona que se siente  frustrado con las filtraciones.

Este nuevo comunicado que ha enviado a los empleados, también se ha filtrado a los medios. Llama poderosamente la atención que un memorándum criticando las filtraciones de la compañía, se haya filtrado también, ya que no hacen más que confirman que las contramedidas de Apple no están siendo efectivas.

A continuación os dejamos el comunicado completo traducido al español.

Querido equipo,

Ha sido estupendo conectar con vosotros en la reunión global de empleados del viernes. Hubo mucho que celebrar, desde nuestra notable nueva línea de productos hasta nuestro trabajo impulsado por los valores en torno al cambio climático, la equidad racial y la privacidad. Fue una buena oportunidad para reflexionar sobre nuestros numerosos logros y para debatir sobre lo que os preocupa.

Les escribo hoy porque he oído que muchos de ustedes se sintieron increíblemente frustrados al ver que el contenido de la reunión se filtró a los periodistas. Esto llega después de un lanzamiento de producto en el que la mayoría de los detalles de nuestros anuncios también se filtraron a la prensa.

Quiero que sepáis que comparto vuestra frustración. Estas oportunidades de conectar como equipo son realmente importantes. Pero sólo funcionan si podemos confiar en que el contenido se mantendrá dentro de Apple. Quiero asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para identificar a los que filtraron.

Como saben, no toleramos la divulgación de información confidencial, ya sea la propiedad intelectual de un producto o los detalles de una reunión confidencial. Sabemos que los filtradores son un número reducido de personas. También sabemos que las personas que filtran información confidencial no deben estar aquí.

De cara al futuro, quiero agradecerles todo lo que han hecho para que nuestros productos sean una realidad y todo lo que harán para que lleguen a las manos de los clientes. Ayer lanzamos iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8, y el viernes llega el momento de compartir con el mundo algunas de nuestras increíbles novedades. No hay nada mejor que eso. Seguiremos midiendo nuestras contribuciones en las vidas que cambiamos, las conexiones que fomentamos y el trabajo que hacemos para dejar el mundo como un lugar mejor.

Gracias,

Tim

¿Conseguirá Apple evitar las filtraciones en un futuro?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.