Cuando apenas faltan poco más de cuatro días para la Keynote de Apple, podríamos decir que dos de los temas más importante, el nuevo iPhone y el nuevo iPad, los conocemos al dedillo, solo nos faltaría tener alguna imagen real y oficial del dispositivo, pero hasta el momento de la Keynote eso no será posible.
Mientras podemos seguir haciendo caso de los rumores que nos han ido informando de todos los aspectos relacionados con el nuevo iPhone de 4 pulgadas, que según podemos comprobar en la imagen superior si es que cierta, finalmente si se llamara iPhone SE. Esto de los nombres tienen que mirárselo en Apple… Si el modelo al que viene a sustituir, el iPhone 5C, la C significaba Color, no acabo de ver una relación con las siglas SE.
Pero en la imagen superior no sólo nos confirma que el nombre final sea iPhone SE, si no que también confirma que los de Cupertino siguen apostando por capacidades ridículas de almacenamiento, ofreciendo 16 GB en el modelo base. La diferencia entre un modelo de 16 GB y otro de 64 GB apenas suponen unos euros para Apple, pero en su afán recaudatorio similar al de Hacienda, prefiere establecer un salto de 100 euros entre una capacidad de almacenamiento y otra.
En la misma imagen también podemos comprobar como era de esperar, el nuevo iPhone SE integrará un chip NFC, para expandir las posibilidades de todos los usuarios a la plataforma de pagos electrónicos Apple Pay. Además este nuevo modelo seguirá con el jack de 3,5 milímetros, jack que según apuntan todos los rumores está condenado a desaparecer en la próxima generación de iPhone, en un movimiento más de Apple para hacer el dispositivo aún más delgado y de paso añadir otro altavoz en la zona que hasta el momento ocupa el jack para auriculares.
2 comentarios, deja el tuyo
SE => Small Edition?????
Pues si tiene sentido Dani 🙂