No es muy habitual que se filtren imágenes de un nuevo dispositivo de Apple que se va a lanzar dentro de unos meses, presumiblemente antes de finales de año. Nos estamos refiriendo la segunda generación de los AirPods Pro.
Dicho rumor lo podríamos coger con pinzas, pero si tenemos en cuenta que proviene de una conocida web especializada en dispositivos de audio, que ya adelantó en su día las primeras imágenes de los actuales AirPods 3 antes de su lanzamiento, no tenemos porqué dudar de su veracidad. Se merece toda nuestra confianza.
Lo más probable. es que para este otoño, juntamente con la nueva gama de iPhones de este año, Apple lance al mercado la segunda generación de los AirPods Pro. Pues ayer mismo, la conocida web especializada en dispositivos de audio 52audio.com, ha publicado las primeras imágenes de dichos auriculares, con su correspondiente estuche de carga.
Una web que en su día también anticipó cómo serían los actuales AirPods 3, unas semanas antes de su lanzamiento. Así que en principio deberíamos de «fiarnos» de que esta vez también sus filtraciones son acertadas.
Curiosos los orificios que se aprecian en el estuche de carga. ¿serán para un micrófono y un altavoz?
Vistas las imágenes de los auriculares, en principio no difieren mucho estéticamente de los AirPods Pro actuales. Son prácticamente idénticos. Así que todas las novedades estarán en su interior. Parece ser que los nuevos AirPods Pro 2 incluirán un sensor de frecuencia cardíaca, para poder monitorizar los latidos de tu corazón mientras los estés usando, como lo hace el Apple Watch.
Un nuevo estuche de carga
En cambio en el estuche de carga sí que se aprecian diferencias a simple vista. vemos que el conector de carga ya es el conocido USB-C. Y también podemos apreciar unos orificios que nos recuerdan mucho a los que suelen llevar los iPhone. Así que no sería extraño que dichos orificios fueran la salida del sonido de un altavoz interno que incorpore el estuche. Y no para escuchar música, ni mucho menos, sino para escuchar algún tipo de aviso o alarma en caso de pérdida. Veremos.
Sé el primero en comentar