La diferencia entre una y otra radica en la memoria de video dedicada. Mientras la versión 56 contaría con 8 Gb, el modelo 64 contaría con 16 Gb de video dedicado. Al parecer, la compañía Siliconware Precision Industries, sería una de las que más esfuerzos está dedicando a la fabricación de las tarjetas.
Desgraciadamente, no podemos precisar más, a pesar de ver los incrementos de pedidos de Apple. La compañía no se compromete a una fecha diferente a diciembre. Si nos atenemos a la entrega de los MacBook Pro de 2016, las fechas de entrega fueron próximas a diciembre, mes en el que Apple espera más impacto de ventas, por la proximidad de las navidades.
Apple apuesta por el iMac Pro, tras reconocer públicamente que tenía algo desatendido al público con requisitos muy exigentes, editores de video y fotografía principalmente. Y en principio, la nueva máquina de Apple, no debería dejarlos indiferentes. Hasta la fecha podemos pronosticar: CPU Intel Xeon, con hasta 18 núcleos, configuraciones de hasta 128 Gb de RAM ECC. Eso sí, no es para todos los bolsillos, pues su precio en EE.UU. se sitúa según los analistas, en 5000 $.
Por lo demás, la estructura del equipo es similar al iMac actual, contando con la pantalla 5k. Solo se diferencia en el color exterior, predominando el gris aluminio, algo nunca visto en los iMac.
Sé el primero en comentar