Evidentemente también de los nuevos modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus que los primeros usuarios reservaron el pasado viernes. Todos los productos que Apple añadió en el catalogo de productos a excepción de los nuevos iPhone X, se han empezado a repartir a las compañías de reparto como UPS.
Esto significa que algunos usuarios que realizaron los pedidos el mismo día podrían incluso recibir los productos un poco antes del 22 de septiembre, fecha en la cual está previsto que se empiecen a recibir. Por otro lado es algo habitual que los pedidos se reciban unos días antes de lo previsto, pero tampoco pasa en en todos los casos.
La mayoría de los idevice que se mandan proceden de Shangai, por lo que es lógico que puedan demorar las fechas de entrega hasta el mismo viernes previsto inicialmente. Lo que si está claro es que los que han comprado el nuevo Apple TV 4K, Apple Watch Series 3 o iPhone 8 nuevo tienen una semana por delante de muchas visitas a las páginas de reparto.
Si eres de los primeros usuarios que compraron un producto en la tienda online de Apple es posible que tu «número de tracking» esté ahora mismo en el siguiente paso, así que no dudes en echarle un vistazo y compartir con nosotros la fecha estimada de entrega y lo que te has comprado. Esperemos que esta semana pase lo más rápido posible para todos los afortunados compradores y sobretodo si es posible que os llegue un poco antes de la fecha prevista inicialmente.
Sé el primero en comentar