Se cumplen las promesas y los rumores sobre este evento de hoy de Apple. Se presentan en sociedad los nuevos MacBook Pro de 14 y de 16 pulgadas. Por fin tendremos dos uevos modelos y además muy renovados, no sólo por fuera si no también por dentro. Esos nuevos chips harán las delicias de los usuarios.
Apple ha presentado hoy los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. El nuevo MacBook Pro cuenta con el chip ‘M1 Pro’, con 8 núcleos de alto rendimiento y 2 núcleos de alta eficiencia, una GPU de 16 núcleos y 32 GB de RAM. También hay un chip ‘M1 Max’, que duplica la RAM y la GPU nuevamente.
El diseño de los MacBook Pro también ha sido completamente rediseñado, ahora con biseles más delgado. Se cumplen los rumores y tenemos Notch en la pantalla que alberga la cámara web. El portátil ahora cuenta con un puerto HDMI, lector de tarjetas SD y MagSafe para carga magnética. ¡Vuelven los puertos al MacBook Pro!
Por primera vez, el nuevo MacBook Pro está disponible con un tamaño de 14.2 pulgadas.
Hay un total de 3 puertos Thunderbolt 4 disponibles, e incluso el conector para auriculares se ha actualizado. MagSafe regresa con un mayor rendimiento de potencia. Eso sí, puedes cargar el MacBook Pro a través de los puertos Thunderbolt si lo desea.
Apple dice que los biseles generales de la pantalla son entre un 24 y un 60% más delgados. La altura de la barra de menús se extiende para acomodar la altura del Notch. Eso sí, tenemos 120 Hz y pantalla liquid retina XDR.
La cámara web se actualiza a una resolución de 1080p, con un rendimiento hasta 2 veces mejor con poca luz. La matriz de micrófonos y altavoces también se ha actualizado. Los tweeters de altavoces son casi 2 veces más grandes para una mayor reproducción de sonido, con reproducción de sonido de audio espacial.
Podremos reservarlos desde ya y tenerlos con nosotros la semana que viene desde 2249 euros para el de 14 pulgadas y 2749 para el de 16 pulgadas.