Continuamos con esta locura vertiginosa de lanzamiento de versiones beta en los diferentes sistemas operativos de Apple y es que si hace bien poquito os hablábamos del lanzamiento de la cuarta beta de OS X 10.11 El Capitan a los usuarios, hoy mismo nos encontramos con esta actualización todavía en estado beta, a la versión 10.10.5 de OS X Yosemite.
Cuando hablo de locura de lanzamientos beta, realmente hago alusión tanto a las versiones lanzadas a desarrolladores como las que se han ido publicando para los usuarios inscritos en el programa de betas públicas de Apple.
Esta tercera beta tiene el número de compilación 14F25a y llega un poco después de una semana desde que apareciese la anterior versión a desarrolladores. Esta actualización a OS X 10.10.5 parece ser una simple actualización de seguridad añadiendo mejoras en la estabilidad del sistema, por lo tanto no hay muchas novedades de las que merezca la pena reseñar.
Para los que todavía no sepan como obtener esta actualización, OS X 10.10.5 beta 3 está disponible a través de la pestaña Actualizaciones de la Mac App Store y para los que ya estén en una versión anterior deberán entrar dentro del Mac Dev Center para poder descargarla cuando esté disponible la actualización combo en breve.
Cuando se lance esta versión para finales de este mes o mediados del que viene, tan solo traerá consigo la corrección de diversos errores y la mejora en estabilidad con diferentes aplicaciones ya que tal y como he comentado, no se espera ninguna novedad reseñable que si veremos cuando se lance OS X 10.11 en otoño.
Sé el primero en comentar