Esta es una de esas preguntas que nos hacen muchos de nuestros queridos lectores y es que la esperada versión de macOS 12 está a la vuelta de la esquina, o mejor dicho apunto de presentarse de forma oficial. En este sentido la compañía de Cupertino tiene preparados todos los sistemas operativos para ser presentados el próximo 7 de junio en la keynote inaugural de la WWDC.
Sobre el nuevo sistema operativo de los Mac pocas novedades están trascendiendo entre rumores y tampoco hay demasiados cambios en los datos reportados por los desarrolladores una vez instaladas versiones betas públicas. Contrariamente a lo que pasa con el resto de sistemas operativos que suelen filtrarse novedades, en este caso no aparecen demasiados cambios y esto es un claro indicativo de lo que podemos esperar del nuevo sistema operativo de nuestros queridos Mac.
¿Se puede esperar mucho del nuevo macOS 12?
En principio todo indica que no habrá demasiados cambios en cuanto al funcionamiento y la interface de usuario. Apple está centrada ahora mismo en corregir los posibles problemas detectados en la última versión del sistema operativo y parece que no aplicarán demasiados cambios en este nuevo macOS 12 para nuestros Mac. Seguro que tenemos alguna función destacada en la presentación pero no esperamos grandes cambios.
Todo ello evidentemente hay que confirmarlo pero la cantidad de novedades aplicadas en el sistema operativo macOS Big Sur, serían un claro indicativo de las escasas novedades que añadirán en la siguiente versión del sistema. Posiblemente tengamos cambios pero no demasiados. Hablamos de macOS 12 como posible nombre del sistema porque hace un tiempo se filtró en WebKit.