Muchos son los usuarios que están esperando como agua de mayo los nuevos AirPods, esos auriculares inalámbricos que han recibido críticas y alabanzas a partes iguales. Pero el mes se acaba y el nerviosismo entre los usuarios comenzaba a parecer en los foros de Apple, lo que ha obligado a la compañía con sede en Cupertino a afirmar que ya nos podemos ir olvidando este mes de los AirPods. No sabemos el motivo por el que Apple se ha visto obligada a realizar este anuncio, si será por problemas de producción, problemas de calidad, problemas de suministro… lo importante y lo que los usuarios querían saber era que día llegarían al mercado.
Ese día ha llegado pero en forma de comunicado en el que Apple:
La respuesta del público a los AirPods ha sido increíble. No creemos en la dinámica de lanzar un producto antes de que esté listo y necesitamos un poco más de tiempo antes de los AirPods estén listos para nuestros clientes.
Llama la atención el «lanzar un producto antes de que este listo» ya que Apple Maps fue precisamente eso, un producto que se lanzó antes de tiempo cuando todavía le quedada bastante tiempo en el horno.
Como podemos ver en el comunicado, Apple no ha especificado la fecha en la que tendrá listados estos nuevos auriculares inalámbricos que nos ofrecen unas especificaciones fantásticas a un precio muy bueno. Lo único malo es que no disponen de sistema de cancelación de ruido, sistema que hubiera incrementado el precio de los mismos, pero que si disponen la mayoría de auriculares de este tipo en el mercado. Dentro de unas horas Apple celebrará una nueva keynote, en la que por fin podremos ver los nuevos MacBook Pro. Tal vez Apple anuncie la próxima fecha en la que los AirPods puedan llegar al mercado.
Sé el primero en comentar