Curioso dato el que nos ofrece Apple y que viene al hilo de la renovación de los equipos que hemos comentado en el artículo anterior, con el retraso de los envíos de sus MacBook Pro con Touch Bar en el modelo de 15 pulgadas. Las fechas de envío para los usuarios que a día de hoy realicen la compra de uno de estos Mac (algo que no aconsejamos a no ser que sea muy necesario) se nos van directamente hasta el 6-8 de junio.
Esta fecha de envío está fijada para después de la keynote de Apple que se llevará a cabo en la ciudad de San Jose, el próximo 5 de junio, por lo que es posible que la compañía actualice con los nuevos procesadores Kaby Lake únicamente los modelos de 15 pulgadas.
Estamos ante algo que no es oficial y tenemos que tomarlo como eso, simplemente un dato. Lo cierto es que viene rodado para aquellos que están pensando en comprar un equipo de 15 pulgadas ya que su envío llegaría ya con los nuevos procesadores para después de la keynote, pero dejaría a los MacBook de 13 pulgadas con Touch Bar fuera de esta actualización de procesadores Kaby Lake ya que estos equipos si están disponibles para el envío al día siguiente de la compra en la actualidad.
Sea como fuere es una noticia buena a medias y esperemos que sea más bien por falta de stock que realmente por que los usuarios del modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas se van a quedar fuera de esta renovación, contando que esta renovación llegue en la keynote de la semana que viene. Parece claro si nos fijamos en las fechas, coincidencias y demás, pero no podemos confirmar nada de esto hasta el día 5 de junio.