Seguimos con stock escaso en los Apple Watch Series 4 LTE

apple-watch-series-4-0

A pesar de los esfuerzos de Apple por incrementar la producción de estos relojes inteligentes parece que no es posible equilibrar el stock en las tiendas y los usuarios siguen viendo la compra del dispositivo como imposible en las tiendas.

Tenemos que tener presente que desde el pasado viernes 14 de septiembre en el que arrancaba la reserva de estos relojes ya se podían ver retrasos en las entregas desde los primeros minutos. Ahora cuando ha pasado más un mes y teniendo en cuenta que los relojes llegaron a las tiendas oficialmente el viernes 21 de septiembre podemos decir que estamos peor que al principio.

apple-watch-series-4-1

Los retrasos se acumulan y no se aprecian mejoras

Cuando algo similar ocurría con los iPhone (en años pasados) el stock se estabilizaba pasado un mes, mes y medio, algo que parece es lo que podría ocurrir ahora con los Apple Watch Series 4 que tienen fecha de envío para el 20 – 27 de noviembre en la actualidad. Esto supone un retraso de muchos días cuando el usuario quiere comprar el reloj y hace que muchos ya lo den por imposible.

Cabe recordar que las ventas del reloj en nuestro país han sido un verdadero éxito si tenemos en cuenta los datos que están ofreciendo algunos medios. Parece que la mayoría de los usuarios se decantan por el modelo con LTE y es de los que más está demorando las entregas, si bien es cierto que de vez en cuando se puede encontrar stock físico en tiendas utilizando la web iStocknow que ofrece en tiempo real la llegada de nuevos dispositivos a las Apple Store oficiales. Otro tema es tener cerca una de las tiendas de Apple o que alguien de confianza pueda ir y comprar nuestro reloj. De momento todo apunta que la mejora del stock disponible de estos relojes de Apple tardará en llegar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.