En este caso la relación entre Apple y los trabajadores está siendo bastante tensa hasta el punto que hace unos días algunos de ellos se negaron a volver a la oficina para abandonar el teletrabajo. Finalmente parece que la compañía aflojará en la presión y podría añadir un mes más de teletrabajo para esos empleados que no quieren volver a las oficinas por temor a la COVID-19.
En el reporte de Bloomberg se habla de un programa de trabajo híbrido en el que sus empleados podrán posponer un mes más el trabajo meramente presencial en las oficinas. Parece que finalmente la presión de los trabajadores obtuvo resultados.
Apple añade un mes más de teletrabajo a sus empleados
Con esta medida Apple es de las compañías que más está retrasando la vuelta a las oficinas de sus empleados mientras los casos de COVID-19 siguen en aumento en muchos países. Parece que finalmente todo se juntó para estos empleados y finalmente Apple cederá en esta pugna aunque le vienen meses complicados ya que tiene por delante el lanzamiento del iPhone, los posibles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, el Apple Watch Series 7…
Veremos a ver en qué acaba todo esto pero finalmente parece que el sistema híbrido de teletrabajo será el que acabe dotando Apple para estos empleados que no quieren asistir de forma presencial a las oficinas del Apple Park por temor a contagiarse de COVID-19. El culebrón no se detiene y veremos como acaba todo esto pasado este mes más ofrecido por Apple para el teletrabajo.