Esta está siendo una de las noticias o rumores más recurrentes a principios de este año y es que las previsiones de venta de los AirPods de Apple son sin duda una de las mejores noticias para la compañía de Cupertino más allá de las ventas del iPhone. Y es que en el tema Mac, Apple está viendo un descenso en las ventas y esto hace pensar que el resto de dispositivos tienen que tirar un poco más del carro a pesar que la economía de la empresa marcha viento en popa como bien se pudo saber en la ultima conferencia de resultados financieros.
Sea como fuere los AirPods están de moda y en general todos los auriculares inalámbricos, sean o no los de Apple. Las previsiones de los analistas están ahora mismo por las nubes y es que todas las señales indican que se venderán como «churros» incluso viendo el escaso stock de auriculares que tienen ahora mismo en Apple cuándo intentamos comprar los AirPods Pro.
Las ventas seguirán siendo buenas para todos pero Apple se puede llevar la mejor parte de este pastel con unos 100 millones de auriculares vendidos en este año. A día de hoy Estados Unidos sigue siendo el lugar en el que más auriculares de este tipo se comercializan por lo que Apple con sus AirPods y los nuevos AirPods Pro seguirá vendiendo miles. El último trimestre las ventas crecieron en el país un 44% con 6 millones de unidades vendidas, esto hace ser optimistas tanto a la propia empresa como a los analistas. Xiaomi con sus AirDots tiene el segundo puesto en este ranking, seguido de cerca por Samsung, QCY y los Jabra.